Adriana Puiggrós es flamante asesora de Alberto Fernández

La exviceministra de Educación regresa a las filas del gobierno

Por La Redacción de Noticias la Insuperable

Luego de su resonada renuncia en agosto al cargo de vice ministra de Educación, por sus diferencias insoslayables con Nicolás Trotta, Adriana Puiggrós retorna al gobierno, esta vez como Asesora presidencial y con carácter “ad honorem”.

Puiggrós, una figura destacada del ámbito educativo, es licenciada en Ciencias de la Educación, doctora en Pedagogía y tiene una larga participación en la política argentina. Fue convencional Constituyente en 1994 y en 1997 asumió como diputada nacional como integrantes del Frepaso para luego ocupar una banca por el Frente para la Victoria entre 2007 y 2015. Antes había ocupado el cargo de directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y también supo ser, en 2001, secretaria de Estado para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva.

Sabiamente rescatada por Alberto Fernández a través del Decreto 807/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial, como Asesora, otorgará un punto de vista fundamental al presidente en el proceso de reinicio escolar brindando una voz crítica e inclaudicable en sus principios a la hora de afrontar el regreso pos pandemia.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s