Operan a Maradona

Así lo resolvieron los médicos de la clínica donde está internado desde ayer.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A días de cumplir sus primeros 60 años de vida, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, deberá ser operado hoy mismo. Así lo resolvieron los médicos de la clínica de La Plata donde está internado desde ayer. Fue luego de que le realizaran una tomografía al entrenador de Gimnasia La Plata. Será intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural, una operación que se le realizó a la expresidenta Cristina Kirchner en 2013.

Es por un golpe o algo que tuvo en algún momento, y que produjo un derramamiento de líquido“, indicaron desde su entorno. Y contaron que será trasladado a la Ciudad de Buenos Aires, aunque aún se desconoce el lugar.

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, hoy dio detalles de cómo pasó el ídolo su primera noche internado en el Sanatorio Ipensa de La Plata, donde ingresó en la noche de este lunes con un cuadro de depresión y anemia: “Está mejor que ayer, la idea es que se quede un día más. Está anémico y un poco deshidratado. Queremos es mejorarlo todo lo que se pueda. Necesitamos un poco más de tiempo“, manifestó en diálogo con la gran cantidad de medios que se hicieron presentes en la puerta de la clínica.

1 Comment

  1. Deseo una pronta recuperación de Maradona, no sólo por su excelencia deportiva sino esencialmente por ser una persona entregada al mejoramiento social, económico, cultural y político de todxs lxs ciudadanxs, siendo un ejemplo ético para el deporte nacional e internacional, tan metido hoy en la alta corrupción de las organizaciones mundiales y clubes nacionales, fuerza Diego.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s