Bolivia: atentado contra Luis Arce

Un grupo de personas detonó un cartucho de dinamita contra la sede del partido cuando adentro se hallaba Arce en una reunión

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario de Bolivia, Evo Morales, condenó un atentado sufrido anoche por el presidente electo Luis Arce en un local partidario en La Paz

“Condenamos el atentado contra nuestra casa de campaña en #LaPaz. Pequeños grupos intentan generar un clima de confusión y violencia, pero no lo lograrán. Nosotros no caeremos en ninguna provocación. Nuestra revolución es pacífica y democrática”, expresó Evo.

En tanto, el MAS reprodujo en un comunicado declaraciones de su vocero Sebastián Michel en las que aseguró que este jueves por la noche un grupo de personas detonó un cartucho de dinamita contra la sede del partido cuando adentro estaba Arce en una reunión, sin que hubiera heridos.

Sebastián Michel, reveló a Televisión Universitaria y Red Uno que un grupo de manifestantes había “dejado un cachorro de dinamita en la Casa de Campaña donde estaba reunido nuestro propio presidente electo Luis Arce”.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, Michel criticó a las autoridades por no haber garantizado la seguridad necesaria, así como por guardar mutismo sobre el incidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s