Aborto: Alberto Fernández envía al Congreso el proyecto de IVE

“Mi convicción, que siempre he expresado públicamente, es que el Estado acompañe a todas las personas gestantes en sus proyectos de maternidad”, resaltó el mandatario.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El presidente Alberto Fernández anunció a través de las redes que, en el día de hoy, presentará ante el Congreso de la Nación el proyecto de legalización del aborto, luego de una larga demora que impusieron las emergencias sanitarias en el contexto del coronavirus. También anunció, como prometió durante la campaña, el envío del programa de los Mil días. “Por convicción personal, estoy seguro que estamos dando respuesta a una realidad que afecta a la salud pública y que con ello estamos ampliando derechos en una sociedad que así lo demanda”, manifestó.

Alberto Fernández lo anunció este martes en su cuenta de Twitter, a través de un mensaje grabado.  “Siempre fue mi compromiso que el Estado acompañe a todas las personas gestantes en sus proyectos de maternidad y cuide la vida y la salud de quienes deciden interrumpir su embarazo. El Estado no debe desentenderse de ninguna de estas realidades“, escribió el mandatario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s