Operan de urgencia al intendente de Mar del Plata

Guillermo Montenegro sufrió un accidente luego de participar de un encuentro partidario del PRO, junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Guillermo Montenegro, intendente del partido de General Pueyrredón desde 2019, se trasladó esta mañana al Hospital Privado de Comunidad (HPC) de Mar del Plata, para someterse a una operación de urgencia luego de sufrir un accidente hogareño en la ciudad de Buenos Aires cuando, accidentalemtne, se provocó un corte en un tendón de la mano mientras ayudaba a su padre a mover una mesa ratona de vidrio.

Montenegro ingresó al quirófano cerca de las once de la mañana. En ese mismo hospital se había operado la cadera el último 27 de junio. En aquel momento, la cirugía programada consistió en la remoción de la cabeza del fémur dañada junto al cartílago articular del acetábulo y la colocación de un implante no cementado con su componente acetabular y femoral, con una superficie de fricción que permita el deslizamiento entre ambos componentes, según informó el Municipio.

Luego del corte en una de sus manos, se le hicieron curaciones provisorias en el Hospital Alemán, pero se coordinó una operación de urgencia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) de Mar del Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s