Ramos Padilla le prohibió a Majdalani viajar a EEUU

El juez rechazó la solicitud de la exAFI de vacacionar fuera del país

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El juez federal Alejo Ramos Padilla denegó el permiso pedido por la ex subdirectora de la AFI Silvia Majdalani para irse de vacaciones a Estados Unidos.

La medida –explicó el juez- “se funda no sólo en la gravedad de los hechos por los cuales Majdalani fue procesada en el marco de esta investigación, el quantum de pena de prisión esperable ante una eventual condena, sino también en la necesidad de avanzar de manera rápida y efectiva hacia su juzgamiento”- “Su ausencia del país podría obstaculizar esos fines, poniendo en riesgo la investigación desarrollada hasta el momento”, añadió el juez de Dolores.

Es claro que dicha salida del país podría generar o acrecentar el riesgo procesal de fuga, toda vez que la imputada cuenta con una capacidad económica holgada -incluso posee inmuebles de su propiedad en el país al que pretende viajar- y ostenta contactos personales suficientes que podrían permitirle el entorpecimiento del proceso y su demora“, argumentó el juez.

Se trata de un viaje de placer de parte de quien afronta diversas investigaciones vinculadas con el espionaje ilegal que la comprometen, por lo que este tipo de peticiones, en el contexto descripto y en el estadío procesal que se transita en esta y otras causas que la tienen como imputada, debe analizarse con suma cautela”, concluyó Ramos Padilla.

Majdalani había pedido autorización a Ramos Padilla para salir del país: pretendía viajar a Estados Unidos para permanecer entre el 20 de enero y el 10 de febrero en una propiedad que posee en Miami.

1 Comment

  1. Y así se deberá seguir procediendo con est@s corrupt@s indeseables hasta la condena que debe incluir la inhibición de por vida en la actividad pública. Habrá que cuidar y mucho a este impecable joven juez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s