Boca perdió por goleada ante el Santos

Tras el 0-0 en la ida, en la Bombonera, perdió de visitante por 3-0 y se quedó afuera en las semifinales.

Con una opaca actuación, Boca perdió con Santos por 3-0, en Brasil, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Palmeiras ayer dejó en el camino a River, se clasificó al partido decisivo, por lo que en el Maracaná habrá finalistas brasileños.

El Xeneize había ganado la Copa por última vez hace más de trece años, justamente de la mano de su actual entrenador, Miguel Ángel Russo, pero esta vez en la cancha se vio un equipo sin alma.

Pituca (15′PT), Soteldo (4′ST) y Lucas Braga (6′ST) convirtieron para el Santos. El árbitro fue el colombiano Wilmar Roldán, quien expulsó de manera correcta a Frank Fabra tras un pisotón sobre Marinho a los 10′ST. Los primeros 45 minutos fueron parejos. Santos tuvo un inicio muy bueno, pero cuando hizo el gol se replegó y ahí comenzó a tener la pelota Boca. Sin embargo, el Xeneize no contó con las jugadas claras y poco pudo incomodar al arco bien custodiado por Joao Paulo. En el complemento, continuó la poca reacción del equipo argentino, que tampoco tuvo en el banco los cambios esperados de parte de Russo y se despidió con una dura goleada en contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s