Patricia Bullrich monta una escena en Villa Gesell

En medio de la presentación de su libro «sorpresivamente» ingresaron a saludarla seis policías.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En una de las tantas escenas montadas a las que nos tienen acostumbrados desde el PRO, Patricia Bullrich fue «sorprendida» por el saludo de seis uniformados, en medio de un público adepto que aplaudía a rabiar y que se hallaba reunido por la presentación de su libro: “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”.

Según trascendió desde el entorno de la exministra, la idea es instalar un falsa idea de respeto y aprobación de gestión por parte de una fuerza que, puertas adentro, suele reírse de La Piba y de su sueño de ser la futura presidenta.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 Comentarios

  1. Quizá, como a uno, le pase a muchos. Correr el dial, un rápido sapping o dar vuelta la vista de la lectura ante notas, fotos, etc. de est@s execrables. Pero, de alguna manera está bien darle espacio dado que, pese al cuarto de clase mediopelo de esta media que los consume, con su ignorancia supina y cuota de odio, ell@s se desnudan tal como lo que son : tremendas malas personas. Y hacen daño, claro. Pero ésta inútil deberá alguna vez junto a su «tropa», pagar la muerte de Santiago Maldonado y Rafaél Nahuel.

    Me gusta

Deja un comentario