Patricia Bullrich monta una escena en Villa Gesell

En medio de la presentación de su libro “sorpresivamente” ingresaron a saludarla seis policías.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En una de las tantas escenas montadas a las que nos tienen acostumbrados desde el PRO, Patricia Bullrich fue “sorprendida” por el saludo de seis uniformados, en medio de un público adepto que aplaudía a rabiar y que se hallaba reunido por la presentación de su libro: “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”.

Según trascendió desde el entorno de la exministra, la idea es instalar un falsa idea de respeto y aprobación de gestión por parte de una fuerza que, puertas adentro, suele reírse de La Piba y de su sueño de ser la futura presidenta.

2 Comments

  1. Quizá, como a uno, le pase a muchos. Correr el dial, un rápido sapping o dar vuelta la vista de la lectura ante notas, fotos, etc. de est@s execrables. Pero, de alguna manera está bien darle espacio dado que, pese al cuarto de clase mediopelo de esta media que los consume, con su ignorancia supina y cuota de odio, ell@s se desnudan tal como lo que son : tremendas malas personas. Y hacen daño, claro. Pero ésta inútil deberá alguna vez junto a su “tropa”, pagar la muerte de Santiago Maldonado y Rafaél Nahuel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s