“Vuelta a Boedo”: Arrancó la inscripción para la Audiencia Pública

Será el 24 de febrero y es un paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Lento pero firme. La “Vuelta a Boedo”, ilusión de miles de hinchas azulgranas está hoy un poquito más cerca, dado que ya se encuentra abierta la inscripción para la Audiencia Pública a desarrollarse el próximo 24 de febrero, un paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata.

Según se publicó hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Nota Nº 351/2020, el Presidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli convocó a Audiencia Pública bajo la modalidad virtual en referencia a la Ley inicial publicada en el BOCBA N° 6008 del 30 de noviembre de 2020 referente al Expte. 2472-P-2020.

La misma se desarrollará a partir de las 14 hs y cada inscripto tendrá hasta cinco minutos para exponer y no hay límite de personas, por ende, dado lo multitudinario de cada evento de la “Vuelta a Boedio”, se especula que la misma podría extenderse varias horas y hasta días.

En la misma, sólo podrán inscribirse mayores de 18 años que posean domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para inscribirte, HACE CLICK ACÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s