Cinthia Fernández se lanza como candidata a diputada en el partido de Amalia Granata

Lo confirmó en el programa de Ángel de Brito

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Si algo le faltaba a esta era nivel Dipy era que Cinthia Fernández se lanzara a la política como diputada y así lo anunció en el programa “Los ángeles de la mañana”. La noticia la dio la conductora Mariana Brey, quien recién se reincorporó al programa el jueves pasado después de haber atravesado el coronavirus.

“Me acabo de enterar algo. Antes de empezar el programa me dejó como muda. Cinthia habitualmente me deja muda. Ya sabemos que tenemos muchas internas, entre ellas una que no voy a recordar. Lo único que me falta es que ahora tengas un primer damo que esté relacionado. Buah, no quiero ahondar en el tema”, anunció Mariana.

Cinthia Fernández será candidata a Diputada provincial por el partido ‘Somos Vida’. La noticia generó un gran impacto entre sus compañeras de LAM pero ella se mostró muy segura de su decisión: “Recibí la propuesta hace unos 5 meses pero me costó… la realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene… yo me voy a preparar”.

Según explicó, el partido en el que participa actualmente Amalia Granata, le ofreció la candidatura y le dio ‘plena libertad’ para avanzar. “Me quiero focalizar en el tema de familia, a la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar Ciencias Políticas pero en principio voy a prepararme para esto”.

Que bueno que Cinthia se tome unos meses para prepararse…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s