La AFA quiere público en las canchas

Pide cubrir el 33% de la capacidad de los estadios

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La Asociación del Fútbol Argentino ya trabaja con los gobiernos provinciales para discutir un protocolo para que vuelvan los hinchas a los estadios en la Copa de la Liga: 33 % de capacidad, sólo con socios y abonados.

Desde la AFA ya empiezan a mover los hilos para recuperar aunque sea una porción del vínculo entre los hinchas y los equipos en los días de los partidos. Es que en las últimas horas envió una carta a las provincias solicitando el permiso para que pueda regresar una porción del público a las canchas.

El pedido fue para que se habilite un 33% de la capacidad de cada uno de los estadios y, en principio el acceso sería exclusivo para socios y abonados, por lo que la idea madre es que no se vendan entradas para el público en general. De esta manera, en los próximos días cada uno de los gobernadores provinciales tendrá que tomar una decisión al respecto.

En caso de aceptarse la propuesta, todo se desarrollará pura y exclusivamente para la Primera División, y será bajo los protocolos desarrollados tanto por el Ministerio de Salud para otras situaciones, como el que realizó la Conmebol para el momento en el que los hinchas puedan volver a los estadios en los partidos de carácter internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s