Imputaron a Fernando Iglesias por enriquecimiento ilícito

Se advierte un aumento de más de 1300 ciento su patrimonio

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Rodolfo Tailhade – Fernando Iglesias

Luego de la denuncia efectuada por el diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade por enriquecimiento ilícito, el fiscal Jorge Di Lello decidió abrir la investigación del caso contra el legislador Fernando Iglesias y pedir los informes correspondientes Nosis.

Tailhade denunció a distintos exfuncionarios del gobierno de Cambiemos y sostuvo que los denunciados se habrían “enriquecido patrimonialmente de manera apreciable e injustificada, mientras ejercieran tareas como funcionarios nacionales en el periodo presidencial del 10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre del 2019“.

En el caso del legislador de Juntos por el Cambio, se advierte un aumento de más de 1300 por ciento de su patrimonio, cifra que no se condice con los ingresos que percibe como representante del pueblo en el Congreso de la Nación. “A otro que le fue muy bien con el macrismo es al diputado Fernando Iglesias. Ni bien asumió Macri pudo pagar $450 mil que le había prestado Luis Majul. De enero de 2016 a diciembre de 2019 su patrimonio pasó de $ 836.713,96 a $ 12.250.198,90 (1.364% de incremento)”, reveló Tailhade a través de su cuenta de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s