Tailhade presenta denuncia contra Fernando Iglesias por “Enriquecimiento Ilícito”

Luego de su denuncia mediática, confirmó hoy que radicará la denuncia en la Justicia en el día de mañana.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

En una entrevista realizada hoy en Radio 10 ante el Gato Sylvestre, el diputado nacional por el Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, señalóLo anuncié en las redes sociales y mañana presentaré la denuncia a Fernando Iglesias”.

El diputado se refiere específicamente al hilo de tuits en los que señaló el desmesurado e inexplicable enriquecimiento patrimonial del legislador cambiemita. “Miré la declaración jurada de Iglesias y vi que hubo un incremento patrimonial que no tiene nada que ver con los números de inflación e indexación que hubo en estos años”, indicó en la entrevista, y añadió luego: “De 2016 a 2019 pasó de tener un patrimonio de $800 mil pesos a un patrimonio de casi 13 millones de pesos, un aumento de más del 1.200%”.

Hace unos días, Tailhade escribió en su cuenta de Twitter: “No me queda otra que denunciarte penalmente @FerIglesias, junto a los malandras del PRO que abren fundaciones, para que le expliques a un juez por qué te enriqueciste cuando todos los argentinos se empobrecieron.

2 Comments

  1. Todo evidencia ayuda para investigar a sujetos como éste despreciable odiador negacionista. Además de manifestarse como mala persona tiene una cara muy de pelotudo para poder aumentar a semejante patrimonio…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s