Vuelven las transmisiones de fútbol gratuito

La televisión estatal llegó a un acuerdo con uno de los dueños de los derechos y pasará dos partidos por fecha. Las trasmisiones comenzarán este fin de semana.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Después de más de tres años, cuando el macrismo terminó con el “Fútbol para Todos”, la Televisión Pública volverá a pasar partidos de fútbol del certamen argentino, en este caso de la Copa de la Liga Profesional. La señal estatal llegó a un acuerdo con uno de los dueños de los derechos del fútbol nacional y televisará dos encuentros de esta tercera fecha del torneo, algo que se mantendrá durante toda la temporada para alegría de los apasionados del balón.

Este fin de semana los duelos serán cedidos por ESPN, la cadena de Disney, que es la que ya concretó el trato con el Gobierno, mientras que TNT Sports, que tiene el otro 50% de los derechos, pidió más tiempo para seguir las negociaciones. Los dos partidos que se podrían ver por la televisión abierta esta fecha son Vélez – Argentinos Juniors (viernes 21.30) y Banfield – Colón (sábado 17.10).

El Estado había perdido los derechos de televisión del fútbol en 2017, cuando el entonces presidente Mauricio Macri decidió ponerle fin a Fútbol Para Todos y que los partidos vuelvan a estar en manos de privados. 2021 volverá a tener fútbol en la señal pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s