Pichetto: “Vacunar a tipos de 40 años es una pelotudez”

El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri se suma, con sus dichos, a la irresponsabilidad de las grandes figuras de la oposición.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Los principales referentes de Juntos por el Cambio siguen demostrando que, para ellos, a la hora de hacer política, no importan las vidas humanas. Desde el inicio de la pandemia ningunearon a la enfermedad, a la vacuna y a toda acción que llevara adelante el gobierno para intentar salvaguardar la vida de los argentinos.

El que dio la nota, esta vez, fue el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri en las presidenciales 2019, Miguel Ángel Pichetto, quien en una entrevista radial manifestó, muy suelto de cuerpo, que a los 40 años la gente es “inmortal” y que “vacunarlos a esa edad es una pelotudez”.

Entrevistado por el periodista Juan Amorín, para FM Futurock, Pichetto minimizó el peligro del coronavirus para las personas jóvenes. ”No conozco a nadie joven que haya muerto por coronavirus”, sostuvo, y apuntó contra los dirigentes, funcionarios y militantes que se aplicaron el insumo médico. “Cuando sos pibe de 30 o 40 años, ¿sabés qué?… A los 40 años sos inmortal, tenés todas las defensas”, dijo.

Darle la vacuna a tipos de 40 años es una tremenda pelotudez”, exclamó, ante un desconcertado periodista que no daba crédito a la irresponsabilidad del dirigente y que, rápidamente, le recordó la gran cantidad de argentinos que han fallecido en la franja de 20 a 40 años.

3 Comments

  1. Este tipejo impresentable todavía no se entero o no se quiere enterar que mueren personas de todas las edades. Si antes no lo toleraba ahora me parece un personaje totalmente detestable. Este nefasto personaje que no le deja nada a la sociedad, hace años que vive currando del estado como legislador y todavía lo tenemos que seguir aguantando en los canales de televisión escuchándolo hablar estupideces como el domador de reposeras. Parece que los de JxC se caracterizan por eso, por hablar estupideces

    Me gusta

  2. Así estamos Alejandro. Este limitado sujeto, sin autoridad moral es un cipayo más que la corpo mediática busca , como a otros y otras de su calaña, para la continuidad del “proceso (les gusta a ellos este término por cierto…) desestabilizador para con el gobierno nacional. Execrables personajes que, aún con la anuencia del aparato judicial en Argentina, lentamente saldrán de la escena. Hay tiempo. El mensaje del Presidente Alberto Fernádez el 1* de marzo y el demoledor alegato en su defensa de la Vicepresidenta CFK en la fecha, con la entereza e integridad moral que soporta junto a su familia el vía crucis provocado, es por demás contundente. Lo saben, argumentos armados y plazos, se acortan. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s