Alberto Fernández: “La ministra Marcela Losardo me pidió hace días dejar el ministerio”

Así lo manifestó el presidente en una entrevista

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El presidente Alberto Fernández, en una entrevista brindada a Gustavo Sylvestre por C5N, manifestó que la ministra de Justicia, Marcela Losardo, le manifestó sus intenciones de irse del ministerio.

En una charla con el “Gato” que comenzó hoy cerca de las 8 de la noche, y en la que se abordaron varios temas, el entrevistador le preguntó al presidente sobre los crecientes rumores de una salida de la ministra de Justicia. Alberto Fernández indicó al respecto que la ministra Losardo, ya hace días, le había pedido dejar el cargo.

“Marcela Losardo me planteó su idea de dejar el ministerio porque ella cree que el tiempo que viene necesita otra actitud. En estos días lo resolveremos, pero no tengo ninguna urgencia de que se vaya”, indicó el mandatario.

Si bien el presidente manifestó sus intenciones de que Losardo, una amiga de Alberto a la que conoce de sus épocas de estudiante de Derecho, continúe en el gobierno, pero, entre líneas, aceptó su pronto alejamiento aunque no dio pistas sobre su posible reemplazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s