Larreta subasta el edificio de la Secretaría de Tercera Edad

El jefe de Gobierno sigue vendiendo el patrimonio de los porteños

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, continúa desprendiéndose del patrimonio de los porteños, poniendo en subasta terrenos y edificios a lo largo y ancho de la Ciudad.

Esta vez es el turno del barrio de Monserrat, donde llamó a subasta para desprenderse del inmueble ubicado en Balcarce Nº 360/62/70/72, el cual se encuentra ocupado actualmente por dependencias del gobierno, como ser la Secretaría de Tercera Edad.

Según indicaron desde el gobierno “La venta del inmueble objeto de la presente subasta será realizada ad corpus, en el estado de ocupación, condiciones estructurales y de conservación en que se encuentran. El inmueble se encuentra ocupado. Todos los gastos que se devenguen, incluyendo los gastos administrativos, la comisión del Banco Ciudad de Buenos Aires, los honorarios del escribano interviniente, los gastos de escrituración y tributos que pudieran corresponder, quedarán exclusivamente a cargo del adjudicatario. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asume las deudas existentes en materia de tasas, contribuciones y servicios hasta el momento de entrega de la posesión”, y esperan recaudar por el mismo una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s