Imparable: Larreta comenzará a cobrar por la utilización de la pista de aprendizaje de manejo, que era gratuita

Comenzará en abril y habrá que sacar turno previo.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

El espíritu recaudador de Horacio Rodríguez Larreta parece no tener fin. A todos los aumentos que sufrieron los porteños desde principio de año, se suma ahora que, desde el primero de abril, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió que la utilización de la pista de aprendizaje para conductores, ubicada sobre la avenida Roca, deje de ser gratuita.

La tarifa será de 90 pesos para las academias y de 105 para vehículos particulares (nadie pudo justificar el por qué de la diferencia) y será por un turno de 45 minutos que deberá solicitarse con anticipación vía web.

Si bien el importe puede ser considerado “bajo”, parte de la base de que, históricamente, fue un servicio gratuito brindado a los porteños y, una vez que se cobre, como todo lo que toca Larreta, no tendrá límites en la suba. Recordemos, además, que Roca es el único espacio habilitado en la Ciudad de Buenos Aires para realizar prácticas de manejo. Por lo cual, no quedará dentro del límite de la General Paz, ningún lugar gratuito donde los futuros conductores puedan aprender.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s