El acotado mundo de la señora Canosa

Viviana Canosa volvió a dar la nota

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

La incalificable Viviana Canosa se encontraba cubriendo, en plena autopista Dellepiane y Escalada, el lamentable hecho de la desaparición de Maia, una nena de 7 años que vive con su madre en situación de calle en la zona de Villa lugano. Fiel a su postura de “hacerse la importante; dejá que yo te lo arreglo” le pregunta a las entrevistadas sobre quién era el intendente, como diciendo “yo voy a hablar con él…”.

Y en pocos segundos se produce una escena antológica.

Las mujeres dudan en su respuesta porque, en su rol de entrevistadas, asumen internamente que en realidad no deben estar entendiendo la pregunta. Canosa insiste con su producción. Su panelista, Eduardo Battaglia, casi tímidamente, como pidiendo disculpas, le aclara: “Capital … Ciudad de Buenos Aires.

Canosa, sin mucho disimulo, se hace la boluda y salta la situación como si no hubiese pasado nada.

Lo lamentable no fue qe la conductora no tuviese idea de dónde estaban ocurriendo los hechos por los que, supuestamente, se interesaba. Lo más trágico, tampoco, fue que no haya pedido disculpas por su desconocimiento. Lo peor es que, internamente (y públicamente), tenía que aceptar que el famoso intendente desconocido no era otro que uno de sus jefes dilectos, Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno), que toda esa aglomeración de gente ocurría en la capital y que la señora en situación de calle no sería otra que una de sus “vecinas”, como tanto gustan llamarse la humanidad PRO.

Hace tiempo (si alguna vez lo fue) que Canosa ha dejado de ser un personaje risueño e inocente del cual uno podría sonreír con sus comentarios y chismes de farándula. Desde antes de brindar con dióxido de cloro en cámaras se ha transformado en un operador peligroso, un un ego tan gigante que la lleva a querer siempre ser protagonista sin importar a quien tenga enfrente, siempre histeriqueando e inmune a las balas que le puedan llegar.

Sus invitados (los que importan, solamente) deberían dejar de jugar, de darle entidad, y empezar a ponerla en su lugar. Si no es tarde ya…

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s