El senador de Cambiemos Eduardo Costa contrajo coronavirus y está grave

Fue trasladado de urgencia al sanatorio Los Arcos, donde llegó desde Santa Cruz

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El senador nacional de Juntos por el Cambio y ex esposo de Mariana Zuvic, Eduardo Costa, fue trasladado de urgencia al sanatorio Los Arcos, donde llegó desde Santa Cruz en un avión sanitario por un cuadro agravado de covid-19. El excandidato a gobernador había sido internado en Río Gallegos el viernes, pero su cuadro se agravó con una neumonía.

Costa fue ingresado este lunes a la mañana a Los Arcos y tras una evaluación fue intubado en la unidad de terapia intensiva. El senador había estado aislado en su domicilio de Río Gallegos por al menos siete días, luego de un contacto estrecho familiar.

En los últimos días de la semana pasada había registrado fiebre y molestias, por lo que fue internado el viernes en el hospital local en observación. Tras permanecer en tratamiento con antibióticos sin mejorar su cuadro de neumonía, por recomendación de su médico personal Costa fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires.

Costa es un abierto opositor kirchnerista en Santa Cruz, donde fue candidato a gobernador en las últimas elecciones y perdió frente a la actual mandataria provincial, Alicia Kirchner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s