Recoleta: Colapsó la Terapia Intensiva del Hospital Rivadavia

No hay más espacio disponible para pacientes graves de Covid.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El Hospital Rivadavia, de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó en el día de hoy que colapsó la terapia intensiva porque ya no tiene más espacio disponible para pacientes de Covid en estado grave.

Autoridades del Hospital Rivadavia, que se encuentra en avenida Las Heras 2670, en el barrio porteño de Recoleta, decidieron suplir la alta demanda de camas, abriendo una sala de terapia alternativa de forma urgente. Además indicaron que de los 350 testeos diarios que realizan en el nosocomio, un 60% da positivo.

La explosión de casos en Ciudad de Buenos Aires se registra desde hace varios días. La semana pasada la curva ascendió a una manera veloz y registró un nuevo récord de casos: en un solo día hubo 3.358 contagios. En una semana, las camas de terapia intensiva del sistema público de la Ciudad de Buenos Aires pasaron de estar ocupadas en un 35,1% a un 48%. En las últimas 24 horas se registró un total de 3.185 nuevos casos de coronavirus y 37 fallecidos en la Ciudad de Buenos Aires, lo que elevó a 288.301 el número de contagiados y a 7.446 el de fallecidos en el distrito desde la llegada de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s