La Provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento de las Licencias de Conducir

Así lo resolvió la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En el marco de la pandemia, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidió prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir tramitadas en la jurisdicción bonaerense.

A través de la DISPOSICIÓN Nº 28-DPPYSVMIYSPGP-2021 publicada este martes en el Boletín Oficial, se prorrogaron “los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos”.

Respecto a las que vencen durante el presente año, también se prorrogarán, las de aquellas “que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de doce (12) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos”.

Asimismo, en la resolución firmada por el titular de la Dirección Provincial, Federico Javier Pedersoli Castellani, se habilitó a los centros que emiten las licencias a organizar su atención presencial al público “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar”.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s