Patricia Bullrich propuso entregar las Malvinas

Durante una entrevista televisiva, arrojó la idea de entregar la soberanía de las islas a un laboratorio privado a cambio de vacunas

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresó durante una entrevista que se podría entregar la soberanía de las Islas Malvinas a cambio de cerrar un acuerdo con el laboratorio Pfizer a cambio de vacunas.

Lobbista desde la primera hora del laboratorio alemán/estadounidense, la ex Ministra de Seguridad no tuvo reparos a la hora de entregar parte de nuestro país a manos privadas. Así, en plena entrevista, consideró que el Gobierno nacional “podría haberle dado” las Islas Malvinas al laboratorio Pfizer para acordar la provisión de vacunas contra el coronavirus, al señalar que las demandas de esa empresa farmacéutica son “razonables”.

“Pfizer no pidió cambio a la ley, lo único que pidió fue un un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable”, evaluó Bullrich sobre la falta de acuerdo del Estado nacional con el laboratorio norteamericano para la compra de vacunas contra el coronavirus.

En declaraciones al canal La Nación+, la exfuncionaria planteó que Pfizer “no pidió los hielos continentales”, aunque añadió, casi con una sonrisa, que “las Islas Malvinas se la podríamos haber dado”.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s