Destapan otra mentira de Bullrich

Se acercó a una escuela de Castelar y pidió “abrir las aulas en la provincia de Buenos Aires” en nombre de padres y docentes, pero desde la institución salieron a desmentirla.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, no se cansa de mentir, a pesar de que las barbaridades que dice sean desmentidas al rato. En esta ocasión la presidenta del PRO se acercó ayer por la tarde junto a otros dirigentes partidarios a la Escuela N°7 “Tomás Espora” del partido de Castelar y, a través de sus redes sociales afirmó que “los padres, docentes y psicólogos nos contaron de la angustia que sufren los chicos al estar sin clases”. Por ello pidió que “abran las aulas en la provincia de Buenos Aires”, ya que, según detalló “no son foco de contagio”.

Pero desde el mismo colegio se encargaron de desmentirla indicando que los docentes no estaban ahí con ella sino dando clases virtuales.

El equipo de Conducción en conjunto con el Personal Docente de la EP N° 7 repudiamos la utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos políticos partidarios donde participaron la Presidenta del PRO Patricia Bullrich, acompañada por la Senadora Lorena Petrovich, la Concejala de Morón Analaia Zapulla y la Consejera Escolar María Delia Traverso en el cual con falacias se busca desprestigiar nuestra labor”, afirmaron en el escrito.

También agregaron que “la Escuela no se encuentra cerrada”, ya que “mientras estas personas ajenas a nuestra Institución se encontraban haciendo los videos, los y las docentes y estudiantes estaban participando de las clases virtuales que se brindan diariamente”.

Desde la institución remarcaron que en la convocatoria “no estuvieron presentes directivos, docentes o personal de la escuela, debido a que “todos nos encontrábamos realizando actividades inherentes a nuestra labor para garantizar la educación y continuidad pedagógica de nuestros estudiantes”.

Las autoridades de la N°7 “Tomás Espora” de Castelar agregaron que “nos sentimos agraviados y sorprendidos ante esta situación”, porque “sabemos del intenso trabajo que realizamos para que nuestras y nuestros estudiantes aprendan en las condiciones de pandemia”.

Como Institución conocemos más que nadie las necesidades de nuestra comunidad educativa y tomamos decisiones contemplando la realidad escolar en cuestión”, finalizaron.

1 Comment

  1. Hoy el PRO, el partido que mejor expresa los intereses del empresariado y los sectores más altos de la sociedad, ha resuelto poner una jefa de partido que sí cuelga en su pecho las medallas de combatiente montonera.
    Extrañas paradojas si las hay…Haciendo un poco de historia en este caso sobre -un@ más- nefasto personaje, puede encontrar a quien le interese, una nota en diario Perfil secc. Opinión del 13-09-2020 por Aldo A. Duzdevich,(autor de LA LEALTAD, los montoneros que se quedaron con Perón y fueron salvados por Francisco).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s