Duhalde golpista: “Voy a intentar que este gobierno no siga gobernando”

El expresidente y una frase destituyente

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El ex presidente Eduardo Duhalde advirtió que va a “intentar que este gobierno no siga gobernando, porque no tiene capacidad”. Además, agregó que en relación a Alberto Fernández: “El presidente del justicialismo no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido” y a quien, curiosamente, calificó como “amigo”.

Durante una entrevista emitida por Crónica TV, se refirió a los debates internos del Partido Justicialista y cuestionó duramente al actual titular del Ejecutivo, Alberto Fernández, de quien dijo: “No se para qué es presidente del Partido, si no se ocupa. Le escribí; si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo, que designe a otro compañero”.

No satisfecho, Duhalde también la emprendió contra la titular del Senado, Cristina Kirchner: “Se cree de izquierda”, y negó la posibilidad de compartir una alianza con ella.

También agregó, sobre el mensaje que le envió a Fernández, “Todavía no me respondió, espero que mañana lo haga”.

Consultado sobre cuál será su estrategia -como referente político- de cara a los próximos comicios, agregó que dialoga actualmente con todos los espacios políticos. Explicó: “Estoy tomando la decisión de cómo vamos a jugar”. Sobre este punto, argumentó: “La idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos. Sé que para la mayoría es una utopía”.

Luego de “pegarle” a todos, irónicamente, Duhalde aseveró que se necesita la unidad de los argentinos y utilizó un ejemplo confuso: aseguró que llamó a Alfonsín para decirle que con el 50% de la Alianza y el 40% del Partido Justicialista de las elecciones de 1999 no alcanzaba para superar la crisis de 2001. “Necesitábamos el 10% de las terceras fuerzas, y a la media hora me estaba llamando Juampi Cafiero. Entonces no había grieta, porque todos estábamos tirando para el mismo lado”.

Sobre la deuda externa, Duhalde analizó “Un gobierno peronista en crisis tiene que ocuparse de la productividad. Nosotros tenemos la mayor parte de la cordillera, pero los chilenos sacan 20 veces más en miles de millones de dólares. No tenemos ni cuenta de cuánto se llevan de oro. Argentina es desordenada y descontrolada, y sin orden ni control no funciona una familia, un negocio, ni un país”.

2 Comments

  1. Este despreciable monje negro del menemato carece de integridad moral además, por su vejes, presenta un severo estado senil. No tiene la mínima importancia; hace mucho tiempo que es un muerto político. El otro ex secretario de gobierno sufre del síndrome “1950” y se presenta como un viudo del General Perón. Muy acertado en el medio de la telebasura que suelen presentarse ambos. Patéticos.

    Me gusta

  2. Viejo garca, segui cobrando tu jubilacion como ex presidente y dejate de romper las p….s, llamase al silencio que es lo mejor que puede hacer. Estos personajes nefastos de la política argentina, deben darse cuenta que con sus comentarios no solo perjudican al actual gobierno, sino que me dan mucho aire a la impresentable, nefasta ymentirosa oposición que anda buscando más muertos por covid para obtener rédito político de alguna forma. Son lamentables estos personajes, pero más lamentable son los medios que le dan prensa sin siquiera ponerse un poquito colorados por la seudo información que publican.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s