Para Mario Negri Pfizer debía redactar la ley de vacunas en Argentina

El diputado de Juntos por el Cambio indignado porque una empresa extranjera no hace las leyes de nuestro país.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El radical y diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri, sobrepasó hoy todo límite de arrastre y servilismo cuando escribió indignado, en sus redes sociales, que el gobierno de Alberto Fernández no tuvo la precaución de invitar a los representantes del laboratorio estadounidense Pfizer a participar de la confección de la ley de vacunas.

Fue tras la exposición del Gerente General de Pfizer Argentina, Nicolás Vaquer, en ese ámbito legislativo, y luego de que se cayeran definitivamente las mentiras de Patricia Bullrich en torno a un supuesto pedido de coimas por parte del Gobierno.

A tono con el servilismo que vienen propugnado los representantes de Juntos por el Cambio, Negri escribió en su cuenta de Twitter: “Nicolás Vaquer -gerente de Pfizer- dijo que la ley no es compatible con lo que la empresa solicita. El dato llamativo es que dijo que NO fueron convocados por el Gobierno a participar de la confección de la ley. Quedó claro que el Ejecutivo priorizó laboratorios como AstraZeneca”.

En respuesta, el senador bonaerense Emmanuel González Santalla le respondió: “Mira si Negri hubiese convocado a los jubiladxs para discutir la reforma previsional cuando Macri le pedía ajustar a nuestros adultos mayores. Se caen las mentiras de la oposición macrista y avanza la vacunación en la Argentina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s