Vacunas: El lunes se firma contrato con Moderna

Así lo anunció el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Otra buena noticia, y más aún, pensando en vacunar a los menores de 18 años. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que el gobierno nacional firmará el próximo lunes un acuerdo con el laboratorio Moderna para la adquisición de vacunas contra el coronavirus.

Para nosotros es una gran noticia“, dijo el funcionario y destacó a la farmacéutica por ser una de las pocas que “está realizando vacunas pediátricas.

El anuncio del jefe de ministros tuvo lugar durante su informe en una sesión especial de la Cámara de Diputados, tal como lo dispone el artículo 101 de la Constitución Nacional. “El día lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna nuevas dosis para nuestro país. El laboratorio Moderna es un laboratorio americano que también está realizando vacunas pediátricas, eso para nosotros es una gran noticia“, confirmó Cafiero.

La dosis del laboratorio norteamericano es una hermana gemela de la desarrollada por Pfizer y BioNTech; ambas se aplican en dos dosis y fueron diseñadas con la tecnología “ARN mensajero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s