El duro cruce en las redes entre Myriam Bregman y un empleado de Larreta

La referente de izquierda sufrió los embates de un troll pago del Gobierno de la Ciudad

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Días atrás, la abogada y referente del PTS Myriam Bregman, publicó en sus redes un tuit mostrando un lado oculto de las polémicas declaraciones del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, el cual se quejaba de lo difícil que se le hacía conseguir jóvenes capacitados para contratar en su planta.

En una charla en el Rotary Club, difundida por distintos medios, el empresario había manifestado que “se nos hace difícil en nuestra área geográfica encontrar esas 200 personas con secundario completo, porque en Buenos Aires se perdió el valor de un secundario. Y se les hace difícil hasta leer un diario. Tenemos que trabajar, con nuestra responsabilidad social, en la educación de la Argentina hacia el futuro”.

La referente de la izquierda salió enseguida al cruce del empresario mostrando una de las caras ocultas en la “búsqueda de talentos” del empresario: “Al relato sobre la falta de trabajadores para Toyota por no tener el secundario completo le está faltando un dato: para ingresar les hacen una resonancia magnética para estudiar su columna porque el trabajo que harán provocará lesiones”.

Pero los grandes medios adeptos a la desestabilización en seguida se montaron sobre los dichos del empresario para verter su dosis de falsa moralina que habla de los “valores de la educación” mientras apoya gobiernos que disminuyen el presupuesto educativo.

Uno de los que le salió al cruce desde las redes Myriam Bregman fue Pablo Gaytán, funcionario contratado por Horacio Rodríguez Larreta en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de CABA, y que se escuda tras a cuenta @CorralonC donde hace gala de su espíritu libertario.

Pablo Gaytán, quien acusa a Bregman de nunca haber tenido que buscar trabajo, es funcionario público desde hace añares (uno de los investigados en la “Causa Niembro” por ejemplo) y también secundó a María Eugenia Vidal en la provincia como Subsecretario de Servicios Públicos.

Pero lo que es más grave aún, es que, como fue denunciado por este medio hace algunas semanas, Pablo Gaytán, con la anuencia de Horacio Rodríguez Larreta, creó una empresa, Pentagroup SRL, y con ella, se presentó a una licitación del gobierno de la Ciudad donde es funcionario y ya fue preadjudicado por casi 9 millones de pesos.

Pero como tanto troll pago por el gobierno de la Ciudad, se oculta en el anonimato para darnos clases de moral, buscando desprestigiar a toda oposición, bancado con el dinero de los impuestos de los contribuyentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s