La razón por la que Nairobi murió en ‘La casa de papel’ parece estar en la temporada 5

La nueva temporada de ‘La casa de papel’ está cada vez más cerca y uno de los creadores de la serie ha querido desvelar la importancia de la muerte de este personaje para el futuro de la serie.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

‘La casa de papel’ cada vez está más cerca de estrenar la temporada 5 y ya están calentando motores con algunas declaraciones. La serie original estrenará en España este 3 de septiembre la primera parte de la quinta temporada continuando con los eventos que concluyeron en la anterior.

El Profesor, es atrapado por la policía Alicia Sierra, la que no parece dispuesta a llevarlo ante las autoridades y tiene pinta de que se tomará la justicia por mano propia. Si ya es una situación dramática, la banda sigue en serios problemas dentro del Banco de España, y más si añades la muerte de Nairobi, interpretada por Alba Flores. Así terminaba una temporada que nos dejaba con el corazón en un puño.

Y para empezar a levantar la incertidumbre de los fanáticos de la serie, han aparecido Jesús Colmenar, productor ejecutivo y Álvaro Morte, actor que interpreta a El Profesor y han soltado una primera gran pista relacionada con la muerte de Nairobi.

Colmenar empieza explicando: “La personalidad de Nairobi no estaba hecha para la guerra que se estaba preparando en esta última temporada“.

Matamos a nuestros personajes y esto añade tensión. Es algo bueno que no sepamos quien va a ser el siguiente en morir y no saber lo que va a pasar. Se suponía que ella no debía estar allí. Creo que esto le da un mayor impulso a nuestros personajes, algo que de otra manera sería demasiado complejo de realizar“, indicó Colmenar.

Álvaro Morte ha acompañado a estas declaraciones y, ejerciendo su papel como un hombre misterioso, ha lanzado esta bomba: “Esto es un gran añadido que aporta realidad por no saber lo que puede pasar y contribuye al elemento sorpresa. El Profesor estaba a punto de tener un hijo con Nairobi, pero eso es otra historia“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s