TRES MILLONES DE VECES ¡GRACIAS!

Noticias la Insuperable alcanzó las tres millones de visitas a su portal; pero el verdadero récord es haberse convertido en el medio que, en los últimos años, más hechos de corrupción denunció y más renuncias provocó. Seguinos.

Editorial

Tres millones de visitas a nuestro portal es un hecho para festejar; más aún si se suman las réplicas de nuestras primicias e investigaciones en más de medio centenar de medios de comunicación, los que nos han convertido en un referente.

Sin pauta, sin apoyo económico, con el simple horizonte de mostrar la verdad, nos fuimos abriendo paso. La seriedad con la que siempre encaramos nuestras investigaciones, nos han dado un sello distintivo en donde nadie, absolutamente nadie, ha podido negar lo que escribimos o tildarnos de “fake”.

Por eso tantos medios alternativos nos citan, reflejan nuestros artículos y los reproducen. Porque somos confiables; porque documentamos todo. Y por eso mismo, en contadas oportunidades, diversos organismos estatales debieron dar marcha atrás con “negociados” y contrataciones dudosas; por eso hemos provocado varios alejamientos de funcionarios, envueltos en escándalos que tuvimos la valentía de mostrar cuando muchos medios eligen callar, sumidos en la connivencia.

Y a todo eso le sumamos las mejores notas de cultura, historia, salud, deportes e interés general.

Por eso festejamos. Y por eso te invitamos a que nos sigas leyendo, compartiendo nuestros artículos y te sumes a nuestras redes sociales. En estas épocas donde la palabra suele ser hegemónica, te pedimos que nos ayudes a seguir difundiendo la verdad, porque, como siempre decimos, “el medio somos todos”.

Por todo eso, tres millones de veces ¡gracias!

Los que hacemos Noticias La Insuperable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s