Impuesto a las Ganancias: Desde el Frente de Todos presentan proyecto para subir el piso

El pedido lo realizó el diputado por Entre Ríos Marcelo Casaretto.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Se presentó en el día de hoy en la Cámara de Diputados un proyecto de resolución para aumentar de $150.000 a $180.000 el piso de los haberes brutos para el descuento de Impuesto a las Ganancias. El proyecto lleva la firma del diputado por Entre Ríos Marcelo Casaretto, del Frente de Todos.

El objetivo de la política económica fue liberar de la carga de Impuesto a las Ganancias a 1,3 millones de trabajadores. Los aumentos de salarios, necesarios para sostener el poder adquisitivo de los trabajadores deben ser acompañados por el aumento de esta deducción especial de Cuarta Categoría, así como también el resto de las deducciones”, se destacó en los fundamentos del proyecto.

El ministro Guzmán anunció que se iba a producir un aumento. En mi proyecto la solicitud es que pase de $150.000 a $180.000 de inmediato sin esperar la actualización automática de fin de año. Estamos tratando que esto se apruebe de inmediato. Lo ideal es que tenga vigencia desde septiembre para que los salarios de ese mes ya no tengan la deducción de Ganancias”, explicó Casaretto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s