Mendoza: Detienen al hijo de un candidato a diputado de Cambiemos por abuso sexual

El detenido tiene 32 años y es auxiliar de una fiscalía

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Leandro Llaver Adaro, un funcionario judicial de Mendoza fue detenido este sábado tras ser acusado de abuso sexual y privación de la libertad en perjuicio de una niña de 12 años. Según informaron los medios locales, el hombre la contactó por redes sociales, la llevó a su casa, donde habría cometido el abuso, y la encerró dentro de la vivienda. Recién al día siguiente la nena pudo escaparse y reunirse con su familia.

El detenido es hijo del precandidato a diputado provincial por Cambia Mendoza Daniel Llaver quien realizó este domingo un sorpresivo descargo en las redes sociales.

A través del posteo, el concejal se despegó de su hijo, lo que llamó la atención de los investigadores del caso: “Por otra parte es necesario contar que es un hijo que a sus 20 años me enteré de su existencia, y que en su momento me sometí a la Justicia y lo reconocí como tal. Hoy él ya es un adulto de 32 años, a quien traté de integrar a mi familia, pero nunca logré entablar un vínculo fluido personal, ni transmitirle los valores que me inculcó mi familia“.

Luego agregó que “lamentablemente hoy en día, no tengo ningún tipo de relación con él, ni yo, ni el resto de mi familia“. Pese a esa afirmación, se los puede ver juntos en las redes sociales.

El detenido

Leandro Llaver fue detenido el sábado después de ser denunciado por la menor, quien aseguró que el funcionario judicial la tuvo retenida en su casa y logró escapar tras permanecer allí durante varias horas. El relato de la niña sostiene que conoció a Llaver a través de las redes sociales y pactaron encontrarse el viernes en las cercanías del Aeroclub San Martín. Luego, se dirigieron hasta Palmira, donde consumieron bebidas alcohólicas y luego terminaron en la vivienda del acusado.

A la menor le realizaron los estudios correspondientes y se constató que presentaba lesiones coincidentes con abuso sexual. Con las pruebas reunidas, el fiscal de Violencia de Género y Delitos Sexuales German Hnatow lo imputó por el delito abuso sexual agravado por el acceso carnal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s