Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Se trata de la propiedad de la candidata a concejal en San Nicolás de los Arroyos, Cecilia Comerio, quien recibió un ataque con tinte mafioso en la puerta de su vivienda.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La referente de La Cámpora y candidata a concejal por el Frente de Todos en la localidad bonaerense de San Nicolás, Cecilia Comerio, fue víctima de un ataque, cuando unos desconocidos balearon su casa. El violento hecho se habría perpetrado con un arma de fuego de grueso calibre. En la casa baleada de Cecilia Comerio dormían, además de la exsenadora bonaerense, su familia, entre ellos su pequeña hija.

El atentado fue advertido por unos pintores que estaban refaccionando la vivienda. Los trabajadores notaron el impacto de cuatro proyectiles en la pared de la casa de Comerio y dieron aviso a la dueña que se puso en contacto con las autoridades para realizar la denuncia pertinente del caso. Los disparos habrían ocurrido del 4 de septiembre en adelante, dado que hasta esa fecha los albañiles estaban trabajando en el lugar y no habían notado nada extraño, indican desde el portal IP. Las tareas se habían suspendido por lluvia, y retomado en el día de ayer, cuando encontraron los balazos.

La candidata y actual funcionaria de la ciudad de San Nicolás, hizo la denuncia en la UFI 13. Allí dejó constancia de la pericia que la Policía Científica realizó en su domicilio, que constata los cuatro disparos de bala. También se confirmó presencia de plomo en las tejas del techo de su casa del Barrio Somisa. Comerio había resultado ganadora de las PASO el domingo 12 de septiembre en la lista 2 del Frente de Todos, que ella encabeza. El segundo candidato de la lista, el médico Pablo Primucci, había sufrido una intimidación anónima cuando días atrás le cortaron un cable que le impidió encender su auto. La Policía Científica constató que había cuatro disparos, tres arriba de una ventana y uno en el techo que rompió una de las tejas de la vivienda. Además, fueron hallados los plomos en el lugar, y se llevaron para realizar las pericias correspondientes. La causa está a cargo del fiscal Darío Giagnorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s