Se viene un disco inédito de Invisble

Se trata de la grabación de un recital que brindó la banda a fines de 1975

Por Carlos Alberto Resurgian para Noticias La Insuperable

El Flaco Spinetta – Machi Rufino – Pomo Lorenzo

Seguramente para fines de este 2021 salga a las calles un nuevo disco de Invisible, la mítica banda de Luis Alberto Spinetta. Se trata de un recital que brindaron el “Flaco”, “Machi” Rufino y “Pomo” Lorenzo en noviembre de 1975 en el Teatro Coliseo.

Quien dio el anuncio en sus redes fue el mismísimo bajista, quien escribió junto a una foto en la que posa con el baterista, los hijos de Spinetta y el representante de la discográfica: “Hoy se firmó el contrato entre Sony Music, los hijos de L A. Spinetta, Pomo, y Machi para la edición del mismo que será tanto en vinilo como CD + formato digital. Fué un momento emocionante y creo que el disco les va a sorprender tanto por su sonido así como también por como está tocado”.

Para ese entonces la banda todavía conformaba su formato trío (en 1976 se incorporaría Tomás Gubitsch en guitarra) y ya habían sacado su primer álbum: “Invisible”.

Las presentaciones en el Coliseo del 21 y 22 de noviembre de 1975 fueron un regreso a los escenarios, donde anticiparon lo que sería su segundo trabajo: “Durazno Sangrando”. Allí tocarán Estado de coma, Oso del sueño, Viejos ratones del tiempo, Encadenado al ánima, Durazno sangrando, Pleamar de águilas, En una lejana playa del ánimus, Dios de adolescencia, Elementales leches y Azafata del tren fantasma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s