Alfredo Casero llamó a escrachar a los hijos de los funcionarios

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Luego borró el mensaje

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El “humorista” (ex, en realidad, pues lo que hace ya no causa gracia) Alfredo Casero, tuvo un nuevo episodio “facho” y, a través de su cuenta de Twitter, llamó a escachar a los familiares de los funcionarios de gobierno.

Nosotros sabemos donde van los hijos de ellos, dónde viven las amantes, dónde van y dónde vienen… filmemoslos, pongamos las direcciones. Nosotros.somos miles“, escribió Casero, pero el entusiasmo le duró poco ya que, minutos después, eliminó el tuit.

El mensaje surgió a raíz de la discusión del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y el dibujante de La Nación Nik.

El dibujante de La Nación quiere cambiar de rol y comenzó una serie de publicaciones en las que cuestiona cualquier medida anunciada por el Gobierno sin ningún argumento. Esta vez, les tocó a los viajes de egresados que anunció el gobernador bonaerense Axel Kicillof. “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo“, afirmó Nik en su cuenta de Twitter.

Por la misma vía, Aníbal Fernández le respondió al citar su mensaje, y expresó: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces. O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito. ¿Lo conoces?“.

Tras sus dichos, Aníbal Fernández volvió a aclarar la cuestión por la misma vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s