La exgobernadora de la Provincia y actual candidata en la Ciudad se vio encerrada durante el final de la entrevista radial que le hizo Ernesto Tenembaum y decidió darla por finalizada cuando le preguntaron por el crédito que le otorgaron. «Chau, tengo que cortar», dijo.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable
Hacia el final de una entrevista en Radio Con Vos entrevista, Jairo Straccia le preguntó a la gobernadora María Eugenia Vidal por el costoso departamento que tiene en Barrio Norte y esta contestó: “Está todo perfectamente explicado en una declaración jurada que le dejé a Axel Kicillof en 2019. Me parece de manual que empieza la campaña electoral y se pone en duda eso que estaba declarado y a nadie le llamó la atención para cuestionarme lo único que tengo en mi vida”.
En ese sentido, explicó que pagó la mitad con la venta de su casa del divorcio y la otra con una hipoteca a diez año, con tasas son muy altas. “Voy a cumplir 49 años con lo cual no me parece tan raro pagar la mitad de una casa después de haber trabajado toda mi vida“, dijo (se nota que es normal para ella trabajar para el Estado y ahorrar unos 500 mil dólares).
Entonces le consultaron cuánto se paga una cuota con una tasa de interés de un crédito privado. “Se paga alta, te aseguro que muy alta –respondió de soslayo-. Pero todo lo que quieras saber está en mi declaración de candidata”, afirmó, aunque mintió, pues allí sólo consta el valor de mercado del inmueble. Encerrada, la candidata cortó de cuajo el tema: “Podés verlo todo ahí. Chicos, muchísimas gracias pero tengo que cerrarlos”, dijo y cortó.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Otra que no le cierra el blanco
En un par de años le aparece una cuenta offshore en un paraíso fiscal. Manga de corruptos.
Me gustaMe gusta