Indio Solari reversionó Jugo de Tomate Frío

Lo hizo acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Por Carlos Alberto Resurgian para Noticias La Insuperable

El Indio Solari desempolvó un viejo cover de un clásico del rock nacional junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y generó locura en sus fanáticos.

Solari, cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, volvió a sorprender a sus fanáticos al publicar una grabación inédita con un cover de una canción histórica del rock nacional: “Jugo de tomate frío”, de Manal. Junto al cover publicaron también “Un tal Brigitte Bardot”, canción de Los Redondos de los tempranos ‘80.

La canción, una certera crítica a la sociedad, fue escrita por Javier Martínez y estaba incluída en el primer álbum de Manal, publicado en 1970.

Desde sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, el cantante subió el link a su canal oficial de Youtube, donde pueden escucharse los temas. La grabación, donde el cantante está acompañado de Los Fundamentalistas, se extrajo de un ensayo para el recital que hicieron en Tandil, Provincia de Buenos Aires, en 2010.

El 15 de octubre había publicado otro enlace a un ensayo con la versión de “Cruz diablo”, tema del disco Luzbelito, también junto a su banda actual. Y el 30 de septiembre había hecho lo propio con el rescate de material inédito, como los temas “El rock de las abejas” y “Quema el celo” que quedaron descartadas del mismo Luzbelito, de 1996.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s