Murió Chris Ayres, la voz de Freezer en Dragon Ball

Tenía 56 años.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Chris Ayres, un actor de voz prolífico conocido por darle la voz a Freezer en Dragon Ball, ha muerto a los 56 años de edad.

La noticia fue revelada en Twitter por su novia, Krystal LaPorte, quien mencionó que Ayres «murió en paz, cercano a su madre, hermano y novia«, el pasado 18 de octubre. Las causas de su muerte no fueron anunciadas.

Ayres fue un reconocido actor de voz para series de anime durante décadas, pero se hizo mundialmente conocido gracias a su trabajo como Freezer. En 2010 reemplazó a Linda Young, que interpretaba originalmente al Emperador del Mal en inglés, así que el villano espacial tuvo su voz en proyectos como Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Super, Dragon Ball: Xenoverse, entre otros. En 2018, Ayres requirió un doble transplante de pulmón y renunció a este papel, pero lo retomó para Dragon Ball Super: Broly.

Aunque Ayres es parte del doblaje en inglés de Dragon Ball, compañeros y fans de todo el mundo enviaron sentidos mensajes para lamentar su muerte y enviar sus condolencias a sus familiares. Por supuesto, Toei Animation lanzó un mensaje en Twitter, así como la voz de Vegeta en inglés, Christopher Sabat y Vic Mignogna, Broly.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s