Francisco de Narváez sabotea el programa de precios del gobierno

A través de la cadena Changomás, de la cual es propietario, sigue sin cumplir con el programa de precios afirmó Roberto Feletti.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Quien fuera el aliado de Mauricio Macri en 2009 para derrotar al kirchnerismo, Francisco de Narváez, es quien ahora sabotea el programa de precios que impulsa Roberto Feletti desde la Secretaría de Comercio.

Feletti, indicó este viernes que la cadena de supermercados Changomás (adquirida por los de Narváez a fines de 2020) es la única que continúa sin cumplir con el congelamiento de precios de 1.432 productos de consumo masivo (vigente hasta el 7 de enero próximo), al tiempo que calificó como “decisivo” el apoyo en la fiscalización por parte de las provincias. “El programa se está cumpliendo prácticamente en todas las cadenas excepto el caso de Changomás, con quienes nos vamos a entrevistar el lunes”, explicó Feletti en diálogo con El Destape Radio.

Según había indicado Feletti el último miércoles, mientras cadenas de supermercados como Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto y Día cumplieron en más del 90% en la oferta de los productos alcanzados por Precios Cuidados+, Changomás lo hizo solo en un 62% en sus locales de la Provincia de Buenos Aires y 77,5% en la Ciudad.

Los precios máximos nunca funcionaron, funcionan por un ratito, pero nada más. En la Argentina hay un nivel de competencia fenomenal para tener precios mínimos, no precios máximos”, había firmado recientemente de Narváez en una entrevista en radio Mitre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s