Macri sólo presentó un escrito y se negó a declarar

En la causa por espionaje a los familiares del ARA San Juan, el exmandatario no quiso responder las preguntas del juez Martín Bava

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Finalmente, y tras cuatro citaciones Mauricio Macri se presentó en el juzgado federal de Dolores para declarar ante el juez Martín Bava, en la causa que se le lleva adelante como acusado de haber ordenado maniobras de espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

Pocos minutos después del mediodía ingresó al juzgado. «Se nota que usted está muy apurado por resolver antes de las elecciones. No le hago perder más tiempo. Voy a presentar un escrito», le dijo al juez Bava. Cuando el magistrado le consultó si iba a contestar las preguntas del fiscal, Macri respondió: «Ya le dije que no le voy a hacer perder tiempo», señaló junto a su abogado Martín Lanusse.

Antes de las 13, luego de tirar un micrófono de C5N, y a bordo de la misma camioneta en la que llegó, Macri se fue de la ciudad tras cumplir con el trámite de la indagatoria. El juez ahora tiene diez días para resolver la situación procesal del expresidente. El plazo es estimativo: podría resolver antes o después.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s