El marido de Pampita hizo agua en un debate caliente

El candidato del PRO, Roberto García Moritán, claramente, no estuvo a la altura.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Ayer por la noche, en los estudios de C5N y bajo la atenta mirada de Pablo Duggan, se llevó adelante un interesante debate del cual participaron el abogado y analista financiero liberal Carlos Maslatón, el sindicalista y dirigente del Partido Obrero Néstor Pitrola y el empresario “esposo de Pampita” y candidato del PRO, Roberto García Moritán quien, claramente, hizo agua argumentativa y no se mostró la altura de sus adversarios.

Tal vez el punto más álgido se vivió cuando un García Moritán, acorralado, no tuvo mejor idea que reprocharle a Néstor Pitrola por el accionar de la actual dirigencia sindicalista, sin entender nunca que la izquierda es una férrea crítica de la «burocracia sindical» que representan los Moyano y los Daer, por ejemplo.

El esposo de Pampita estaba tan enceguecido que nunca llegó a entender que Pitrola criticaba al sindicalismo, y le seguía reprochando, todo esto a pesar de los esfuerzos de Maslatón en intentar explicarle la ancha avenida que separa a los movimientos de izquierda del sindicalismo tradicional. Creo que aún hoy, luego de haber visto varias repeticiones del debate, el candidato del PRO sigue sin entenderlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s