Moris y Antonio Birabent lanzaron una nueva versión de «El oso»

El clásico del rock se renueva.

Por Carlos Alberto Resurgian para Noticias La Insuperable

Foto: Patricio Pidal

«El oso», a más de 50 años de haber encabezado «30 minutos de vida«, uno de los álbumes fundacionales del rock nacional, el primero de Moris, el que marcó escuela en eso de «hacer rock en castellano«, y ahora acompañado por su hijo, el también músico además de actor, Antonio Birabent, sale a la luz una nueva versión de estudio de este clásico.

«El oso«, una «fábula para niños» como la llama su autor, pero que en su letra esconde la profundidad de un mensaje de libertad que toca en lo profundo, se nos presenta ahora con su esencia intacta, pero en versión remozada. Un inicio con aires de marcha, la voz profunda de Moris complementada por un Antonio que le impregna un toque de dulzura que trasciende, descorren las estrofas con sabiduría.

A las voces las acompañan el pianista Lolo Micucci, la guitarra de Víctor Volpi, el bajo de Horacio Salerno y la batería de Cristhian Faiad, a lo que se suma un cuarteto de cuerdas impecable conformado por Natalia Cabello y Julieta Bril, en violín; Elizabeth Ridolfi, en viola; y Paula Pomeraniec, en cello.

Hermosa versión hecha para perdurar medio siglo más…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s