GESTAPO: Las reuniones de Macri con Vidal, Marcelo Villegas, Arribas y Pepín

El ministro Martín Soria dio a conocer una “peculiar” reunión que mantuvo el ministro de Trabajo bonaerense con Macri. Pero no fue la única.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Luego de que saliera a la luz la reunión que mantuvo el entonces ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, junto a personal de la Agencia Federal de Investigación (AFI) de Gustavo Arribas, en la que participaron también otros integrantes del gabinete de la gobernadora, legisladores y empresarios, donde Villegas manifestaba su deseo de tener su propia Gestapo para poder perseguir y encarcelar gremialistas a su antojo, el ministro Martín Soria dio a conocer a través de sus redes sociales, una reunión en plena Casa Rosada que mantuvieron, pocas semanas antes, el mencionado ministro de Vidal, Gustavo Arribas y Mauricio Macri.

Pero más curiosa aún, y demostrativa de la impunidad con la que se manejaba el entonces presidente Macri, y que las “operaciones” contaban con la anuencia de la exgobernadora, es otra reunión, ocurrida poco después de la grabación del video; más precisamente, el 24 de agosto de 2017.

Ese día, pocos minutos después de las tres de la tarde, Villegas ingresa otra vez anunciándose nuevamente para concurrir a la Secretaría Privada presidencial.

Tres minutitos antes que él, quien curiosamente ingresó, fue la propia gobernadora María Eugenia Vidal, quien se anunció para la Jefatura de Gabinete. Pero obviamente coincidieron en su destino. Ambos abandonan juntos la Rosada tres horas y media más tarde.

Un mes después, el “Pata” Medina era apresado en un gran operativo que fue la delicia para los medios de comunicación adeptos.

Ese mismo 26, los que fueron a la Rosada para hablar con Macri y «ajustar», seguramente, los últimos temas para la detención de Medina fueron los dos pesos pesados de la Mesa Judicial: Gustavo Arribas y el prófugo «Pepín» Rodríguez.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s