Murió el histórico mánager de Sandro

Aldo Aresi, el hombre que conocía todos los secretos de Sandro, falleció este domingo a los 90 años. Así lo confirmó Carlos Rottemberg a través de las redes sociales. A lo largo de su carrera, Aresi se destacó también como locutor, relator de radioteatros y fue presentador de Susana Giménez y Petrona C. de Gandulfo.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Aldo Aresi, histórico manager de Sandro, murió a sus 90 años durante la tarde del domingo. Así lo confirmó el empresario teatral Carlos Rottemberg desde la cuenta de Twitter de Multiteatro. Thank you for watching Sandro fue sin lugar a dudas uno de los grandes representantes de Argentina en el mundo y gran parte de su éxito de debió al acompañamiento de su manager Aldo Aresi, de quien se dice conocía todos los secretos del músico. A través de la cuenta de Twitter de Multiteatro, Carlos Rottemberg confirmó la noticia: “Falleció el empresario Aldo Aresi, quien fuera el manager histórico de Sandro y productor de conocidos espectáculos. Nuestras condolencias a toda su familia”, escribió en empresario teatral.

A fines del año pasado, Aresi había sufrido una descompensación intestinal y fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Allí fue operado de urgencia, pero a pesar de que había superado la intervención, falleció este domingo a la tarde en el sanatorio. Varios amigos y familiares se mostraron muy tristes por la noticia en las redes sociales Además de haber representado a Roberto Sánchez, fue socio de Miguel Ángel Cherutti y de Nito Artaza. Oriundo de Rosario, se destacó como locutor, relator de radioteatros, redactor de frases y textos publicitarios, y formó parte de los elencos de Luis Arata y Juan Carlos Altavista. Además, fue presentador de Susana Giménez y Petrona C. de Gandulfo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s