Se contagió a propósito de Covid para evitar vacunarse y se murió

Hana Horká, una cantante checa, anhelaba asistir a actividades culturales restringidas en su país para ciudadanos vacunados, pero quería evitar como fuera la vacuna contra la covid-19.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Hana Horká, una cantante de folk checa, de 57 años, murió el pasado domingo después de contraer deliberadamente el virus en su afán por evitar la vacunación, según informó Radio Prague International, el servicio público de radiodifusión internacional de República Checa.

Dos días antes de su muerte había publicado en su cuenta de Facebook un post en el que compartió que portaba el virus. El texto estaba adornado con algunos emoticones de animales, caras sonrientes y soles, lo que da a entender que la mujer creía que su covid sería una anécdota más que una tragedia.

Hana Horká era la vocalista de Asonance, una de las bandas de folk más antiguas de República Checa. Rek y su padre, ambos vacunados, se infectaron con covid durante la Navidad. Y ella, en lugar de mantenerse alejada, estrechó intencionadamente el contacto con ellos, narró su hijo en una entrevista para el medio iRozhlas.cz.

«Ella se lo buscó. Se suponía que debía mantenerse alejada de nosotros, pero decidió quedarse en casa con nosotros, prefiriendo contagiarse de la enfermedad antes que vacunarse», dijo Rek.

Días después la cantante cayó en complicaciones relacionadas con la covid. Después de regresar de una caminata al aire libre, comenzó a quejarse de dolor de espalda y murió en su cama después de asfixiarse, explicó su hijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s