El suegro de Mayra Mendoza internado con un tiro en la garganta

Omar Luis Daer, reconocido ex abogado del ex presidente Carlos Menem y suegro de la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, fue internado con un disparo de arma de fuego.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Omar Luis Daer, reconocido ex abogado del ex presidente Carlos Menem y suegro de la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, fue internado con un disparo de arma de fuego en la garganta en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

El hecho ocurrió en su casa de Barrio Parque, Bernal, donde se encontraba con su esposa, María Cecilia Attolini, quien llamó al 911 tras escuchar el disparo. Según relató la esposa de Daer, el abogado de 66 años se dirigió a su habitación luego de una discusión de pareja y minutos después se escuchó el disparo. Al llegar al cuarto, Attolini se encontró a Daer sobre la cama, boca arriba, con un arma en su mano derecha y manchas de sangre provocadas por el impacto de la bala.

La mujer le pidió ayuda a un vecino, identificado como Federico Martín Cariati, y luego llamó a la ambulancia y a la Policía. De acuerdo a lo informado por los médicos del SAME, Omar Daer presentaba signos vitales y por eso fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Iriarte, de Quilmes. Luego fue derivado al hospital El Cruce de la localidad de Florencio Varela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s