Larreta le da a Mercado Libre el negocio de la cobranza del estacionamiento en la Ciudad

La empresa del amigo Marcos Galperin será la encargada del Servicio Integral de Cobranza.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Hace unos meses, el «Gurú del Cambio», Jaime Durán Barba, barajaba la posibilidad de que, ante un favorable 2023 para Horacio Rodríguez Larreta en la carrera presidencial, Marcos Galperin, dueño de Mercado Libre, sea su Jefe de Gabinete.

Lo cierto es que, por las dudas, Galperin, conforme manda la prédica cambiemita, ya empieza a ubicarse de ambos lados del mostrador, y que mejor que su amigo Horacio para facilitarle algún negocio.

Se conoció hoy la DISPOSICIÓN N.º 10/DGTES/22, mediante la cual Horacio Salvador Stavale, Director General Tesorería del gobierno porteño aprobó la Licitación Pública Nacional Nº 614-0877-LPU21, adjudicándole a la firma MERCADO LIBRE SRL, por la suma total Pesos NOVENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS MIL ($92.900.000.-), la contratación del Servicio integral de cobranza para ser utilizado en el Sistema de Estacionamiento Regulado y “Buenos Aires Ciudad Bici». Estacionamiento medido que, recordemos, acaba de sufrir un tarifazo del 50% y que el jefe de Gobierno busca expandir, prácticamente, a los cien barrios porteños.

El proceso fue, como se denomina en la jerga, una «licitación a medida», dado que solo compitió y presentó oferta Mercado Libre, tal cual se desprende de la DI-2022-04954533- -DGTES fechada este 24 de enero por la cual se adjudicó la misma.

Así, por un plazo de 36 meses (que seguramente se renovará sin mayores trámites), Marcos Galperin le cobrará a todos los porteños y visitantes cada vez que deseen estacionar su auto o bici… con la cortesía de Horacio.

3 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s