Murió el cantante Diego Verdaguer

El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer falleció a los 70 años debido a consecuencias del COVID-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Se dio a conocer la noticia de la muerte del cantante argentino, Diego Verdaguer después de haber contraído COVID-19, que le fue detectado desde el pasado mes de diciembre. Su esposa e hijos, compartieron un mensaje dirigido a sus seguidores y amigos. El trágico desenlace ocurrió este miércoles.

Mediante las redes sociales, la familia del esposo de Amanda Miguel publicó un comunicado en donde anunciaba la devastadora noticia. «Dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida”, asegura el mensaje del clan.

“Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, reza el comunicado divulgado esta mañana.

Pocas horas antes de conocerse su muerte, en su cuenta oficial de Twitter, Diego Verdaguer compartió un sentido mensaje dedicado a su esposa, Amanda Miguel. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, escribió el cantante dos horas antes de su muerte. Por su parte, Amanda Miguel, al enterarse de la noticia se despidió de él con una simple y corta frase. “Siempre te amaré”, escribió en su cuenta oficial de Twitter al hombre que la acompañó por 50 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s