Salen a la luz los chats entre Mauricio Macri y Laura Alonso

Muestran la trama de la corrupción, el tráfico de influencias, la mesa judicial y la connivencia con los medios hegemónicos.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

La información de los hechos corruptos del gobierno macrista no para de filtrarse. Ahora se difundieron chats entre el exmandatario Mauricio Macri y Laura Alonso en el que se muestra la trama de la mesa judicial y la connivencia de los medios hegemónicos con espías.

Así como sucedió con los mensajes de Gabriela Michetti a la ex titular de la Oficina Anticorrupción que se conocieron ayer, en esta oportunidad nuevamente el periodista Tomás Méndez en Radio Del Plata, dio a conocer los chats entre el exmandatario Mauricio Macri y Laura Alonso con fecha 23 del septiembre 2017.

La charla completa:

L.A: Hola Mauricio, espero que estés bien y con menos dolor. Estuve ayer con G.H (dueño de un medio de comunicación) por una gestión del negro Arribas (Titular de la AFI). Me dijo que es amigo tuyo y me dijo que me quería ayudar a seguir creciendo. Si te parece bien avanzo con G. Bss 

M.M: Si tiene buenas intenciones, pero X 2 lo q te haya prometido?? Bs enorme

L.A: Ok

M.M: Y no me vendas

L.A: ¡Jamás! estoy de tu lado del mostrador siempre! Abrazo

Así, este chat pone al descubierto un entramado de influencias que se habría manejado de manera muy informal, mediante conversación por WhatsApp o Telegram y que involucraba a los más altos cargos del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s